Bodegas de Almacenaje

Desde la creación de la unitarización de cargas, diversos factores han contribuido a la búsqueda de sistemas innovadores para abaratar costos en el manejo de la carga en los puertos, dando paso a empresas particulares que pueden entregar ese servicio de acopio en bodegas de carga para facilitar su movilización por medios mecánicos, así hacer más rápido y seguro el paso de dichas mercaderías en su período de entrega.
La recepción de la mercancía es dividida realizando un pack list, y así controlar el paso de la carga momentáneo o fijo según la necesidad del cliente.
Es muy importante para nuestro personal llevar un orden en el manejo de cargas, ya que nuestras bodegas cuentan con autorización de almacenaje y manipulación de carga peligrosa (químicas), sin dejar de lado el almacenamiento de carga general.
Las bodegas tipo cuentan con cámaras online para el control de ingreso y salida de cargas desde las bodegas, seguro contra todo evento, y alarma ADT, entregando una mayor seguridad y tranquilidad al cliente.

COTICE CON NOSOTROS